Fidelización de clientes en el punto de venta
Plataforma diseñada para la fidelización de clientes, integrado en los diferentes puntos de venta atendidos – Alf@ TPV Windows, Alf@ TPV Cloud, – y Terminales de Venta Desatendidos comoServiPOS.
Existe un interface de TPV Fidelización virtual, para poder compartir la plataforma con diferentes comercios que no pertenezcan a nuestro grupo comercial.
La experiencia acumulada en la fidelización de clientes, da cobertura a un amplio concepto desde el punto de vista de marketing estratégico, orientado a la captación, mantenimiento y fidelización de clientes en el mundo de la restauración
La flexibilidad, parametrización y adaptación a la estrategia definida por la dirección, son las cualidades de esta potente herramienta. Se basa en tecnología cloud que ofrece grandes beneficios en su explotación. La economía, globalidad e inmediatez de la información son tres de sus potentes caracteres.
El cliente podrá acceder a consultar las transacciones de los diferetnes comercios, así como modificar sus datos de miembro del plan de fidelización, y visualizar las recompensas acumuldas.
[ezcol_1third][/ezcol_1third] [ezcol_1third]
[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]
[/ezcol_1third_end]