Alf@ Cloud fideliza

Programa para fidelizar clientes

¿Conoces a tus clientes?

Con la gran competencia existente en cualquier sector, la fidelización de clientes toma cada vez más importancia en la gestión de cualquier negocio que quiera aumentar sus ventas.
Con Alfa Fideliza, tendrás una herramienta que te ayuda a conseguir, retener y fidelizar a tus clientes.

Diseña tu programa de fidelización y gestiónalo de manera fácil y sencilla con Alf@ Cloud FIDELIZA,  tu aliado estratégico de tus puntos de venta.

  • Define la estrategia de fidelización que prefieras.
  • Comunícate con tus clientes.
  • Premia su compromiso y lealtad.
  • Diferénciate de tu competencia.
  • Toma la iniciativa y sé el primero.
  • Aumenta tus ventas e incrementa tus ingresos.

Convierte las experiencias de tus clientes en sensaciones agradables.

GESTIÓN:

  • Multicomercio.
  • Múltiples puntos de venta.
  • Generación de tarjetas de fidelización QR para clientes.
  • Detalle de movimientos.
  • Consulta de transacciones.
  • APP Estado de puntos acumulados en tiempo real.
  • Alta Web en programa de fidelización.
  • Integración con CRM.
  • Comunicación y seguimiento.
  • Gran diversidad de campañas.
  • Estadísticas múltiples.

ESTRATEGIA:

Políticas comerciales

  • Descuentos directos
  • Bonos próxima compra
  • Discriminación de fechas por campaña
  • Estrategia

Políticas administrativas

  • Emisión de facturas de suministos acumulados
  • Consulta web de cuenta
  • Crédito Prepagos

TARJETAS PARA FIDELIZAR

  • Tradicionales plástico banda magnética
  • Electrónicas QR
  • Bonos QR / Código de Barras papel
  • Bancarias

BENEFICIOS:

Información en tiempo real sobre los componentes del programa de fidelización, comportamiento y perfiles de consumo.

Alf@ Cloud diseñada para gestionar la fidelización de clientes de manera colaborativa y global.

La experiencia acumulada en la fidelización de clientes, da cobertura a un amplio concepto desde el punto de vista de marketing estratégico, orientado a la captación, mantenimiento y fidelización de clientes.

La flexibilidad, parametrización y adaptación a la estrategia definida por la dirección, son las cualidades de esta potente herramienta. Se basa en tecnología cloud que ofrece grandes beneficios en su explotación. La economía, globalidad e inmediatez de la información son tres de sus potentes caracteres.

A la hora de decidir sobre el sistema a implantar, son varios los factores a valorar, pero uno de los más importantes a tener en cuenta, es la capacidad de evolución de la solución. Asistimos a cambios en los modelos de negocio, cada vez con frecuencias más cortas, y para poderlos abordar de manera competitiva hay que disponer de las herramientas adecuadas en el momento.